martes, 21 de agosto de 2012

COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE GRADUACIÓN

Una fiesta tan importante tiene que tener como propósito principal el crear momentos inolvidables y recuerdos felices. Para todos, es una celebración de logros y de pasajes. Para algunos, es un despido. Con tanta emoción y expectación, es lógico esperar que la fiesta sea mágica y merecedora de bastante esfuerzo.



Primero, ¿qué tipo de fiesta quieres? ¿Formal o informal? ¿De noche o de día? ¿Dónde: en casa, en un hotel, en un club, en el colegio?
Para facilitar la organización, elige un tema decorativo. Decora con guirnaldas, globos, confeti, cortinas, etc., que evoquen el tema elegido. Algunos temas populares son:

· Carnaval

· Estrellas

· Los años 20

· Un elemento natural, como fuego o agua

· Los años 80

· Vaquero

· Viajes

· Los colores del colegio




• Crea “diplomas” pequeñitos para las invitaciones. Imprime la información en folios, enróllalos y átalos con una cinta roja.


• Decora con muchos globos de látex de varios colores, o de los colores del colegio. Quedará precioso si los inflas con helio, los ates cada uno a una cinta larga, y los dejas flotando en el techo con las cintas colgando.






• Añade color a la sala con guirnaldas de cinta crepé de colores vivos, o los colores del colegio. Crea un efecto “carpa” cortando trozos lo suficientemente largos como para llegar desde el centro de la sala hasta los laterales y las esquinas. Pega un extremo de la cinta en el centro del techo, y antes de pegar el otro extremo en la esquina o el lateral, tuércelas varias veces para forma una “hélice”.

• Crea una lluvia de colores con guirnaldas de cintas crepé, cortadas en trozos de distintos largos y pegados al techo.





• Decora la mesa con mini gorros de graduación hechas con hueveras. Aprovecha cada uno de los “huecos” para hacer la base del gorro. Para ello, recorta cada uno por separado, y píntalo de negro, o cúbrelo con papel negro. Recorta un cuadrado de cartulina negra, y pégalo encima, en el centro de la “taza” boca abajo. Como detalle final, añade un trozo de cuerda o cinta negra o de los colores del colegio.

• Para más brillo y detalle, añade unos globos metalizados a la decoración. Los hay con formas de estrellas y círculos, en muchos colores. Inflados con helio, se quedan flotando durante días, por lo cual son una buena opción si es necesario decorar para la fiesta el día anterior. Combínalos con globos de látex para ramilletes preciosos y llamativos.

• Coloca ramilletes de globos en la entrada, en las esquinas y en la mesa del buffet o en la barra, para conseguir un ambiente festivo y lujoso.

• Coloca un mensaje de felicitación en la pared, con un banner articulado, o recortando las letras en cartulinas de distintos colores y pegándolas en la pared con celo.

• Para una fiesta con “glamour”, decora con guirnaldas de luces. Crea un efecto mágico colocando la guirnalda de luces detrás de una tela transparente como tul u organza.

• Para una fiesta espectacular, recomendamos flutter fetti. Son barras plateadas llenas de rectángulos pequeños de papel de seda de distintos colores. Sólo con mover la mano un poco, como hacer un hechizo con una varita, ¡consigues una lluvia de colores!






• Regala a cada invitado una camiseta blanca, y deja en una mesa aparte una selección de pinturas para camisetas y bolígrafos permanentes. Así los amigos pueden firmar las camisetas de los demás, creando un recuerdo sentimental además de práctico.

• Coloca un baúl de accesorios cerca de la puerta, con collares de cuentas, boas, gorros, gafas, pegatinas para la cara, etc., e ¡invita a los asistentes a convertirse en personajes glamourosas! Es una actividad divertida que aportará aún más festividad a la fiesta.

• Crea una “cápsula del tiempo“. Pide a los invitados que traigan algo que simboliza esta época en sus vidas – una foto, un libro, un CD, un billete de viaje… Guárdalas en una caja, con el compromiso de volver a reuniros otra vez dentro de 10 años para abrirla y recordar…

• Deja un “libro de visitas” al lado de la puerta. Todos los asistentes a la fiesta lo firman con un mensaje, un deseo, un chiste, etc. El libro luego sirve como un recuerdo emotivo.

• Una lluvia de globos en un momento clave de la fiesta quedará impactante.

• Una buena selección de música es fundamental. Pide a un hermano o primo mayor que actúe como un disc jockey, o contrata un disc jockey profesional.

• ¡No te olvides de las fotos! La fiesta de graduación es una fiesta muy especial que en el futuro recordarás con mucha emoción.

• Regala una cámara desechable a cada invitado, para que saquen sus propios recuerdos de la fiesta.

• Crea un vídeo con todos los invitados dando un mensaje breve. Los mensajes pueden tener un tema, como “Lo que siempre recordaré de ti…” o “Creo que en el futuro tú serás…”.

• Juego: “Coloca el mostacho en el profesor.” Amplía a tamaño póster una foto de un profesor (¡tú o tu hijo sabréis cual!). Da uno de nuestros mostachos a cada invitado (o puedes recortar mostachos de cartulina negra). Por turnos, véndales los ojos y dales unas vueltas delante del póster – luego tienen que intentar colocar el mostacho en la cara del profesor.

ÁLBUM DE RECUERDOS INOLVIDABLES 5TO. P.C. 2012

Esta presentación mas que todo es sobre todos los momentos que hemos pasado los de PERITO CONTADOR 2011-2013, se pueden ver fotografías donde convivimos en el colegio y otras partes donde nos hemos reunido. Espero sea de su agrado.


martes, 14 de agosto de 2012

REMEDIOS POPULARES Y RECOMENDACIONES PARA GRANOS Y ESPINILLAS


Remedios populares

Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Remedio para las espinillas #3: Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

Remedio para las espinillas #4: Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierrro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

Remedio para las espinillas #5: Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua. Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.

Remedio para las espinillas #6: Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

Remedio para las espinillas #7: Hervir, hasta llegar al punto de ebullición, 2 cucharadas de hojas de tomillo en medio litro de agua. Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer allí durante 5 minutos. Los vapores extraerán la grasa de los poros.

Remedio para las espinillas #8: Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.

Remedio para las espinillas #9: Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.

Remedio para las espinillas de la espalda #1: Combinar el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina Empapar una bola de algodón con esta preparación y aplicar sobre los granos de la espalda.

Remedio para las espinillas de la espalda #2: Mezclar 1 cucharada de leche con sal (cantidad necesaria para formar una pasta). Aplicar ésta sobre los granos o espinillas ubicadas en la espalda y esperar que se seque. Finalmente, tomar una ducha con agua tibia.

Recomendaciones

La higiene es primordial Para combatir los granos y espinillas, es necesario mantener el rostro limpio. Por ello, se debe lavar tres veces al día con un jabón neutral.

Cambiar a diario la funda de la almohada Es importante cambir la funda porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación de granos y espinillas

La alimentación es importante Se debe evitar toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.

No exprimirse los granos o espinillas del rostro, ya que puede ser peligroso. Existen granos que a simple vista parecen normales, pero que son cancerosos (basocelular y espinocelular) y si se exprimen, pueden ser mortales.

¿Como reconocerlos? Generalmente se ven como pequeñas lesiones rojas o negruzca con o sin escama en su superficie.
Es frecuente que sangren cuando se tocan. Casi nunca duelen o pican por eso se confunden con una espinilla o un barro. Por ello, se recomienda no tocarlos y menos con las manos sucias.

Si se observa granos o espinillas con una forma extraña o que no se secan con facilidad, a pesar que se sigua una dieta sin grasa y de mantener una rígida limpieza facial, se debes ir a un dermatólogo.












COMO COLOCAR UÑAS ACRILICAS!!!

Paso a paso para colocar las uñas acrílicas

  • Lo primero que debes hacer es cortar y limpiar tus uñas, asegúrarte de haber empujado tus cutículas sin cortarlas y de haber eliminado cualquier rastro de brillo o esmalte viejo.
  • Una vez que están limpias y secas, pon una gota de pegamento sobre cada uña y luego coloca encima las acrílicas. Asegúrate que coinciden con la forma de tus uñas naturales, si no debes limarlas hasta alcanzar la forma y ancho de tus uñas. Ajusta las uñas postizas a la superficie de tus uñas rápidamente antes que el pegamento se seque.

El largo de las uñas depende de como las quieras usar tu
  • Ya adheridas a la superficie, corta las uñas acrílicas al tamaño deseado. Si es la primera vez que usas uñas acrílicas, trata un tamaño moderado para que te acostumbres a la sensación y evitar hacerte daño.

Debes hacer coincidir el ancho de la uña acrílica con la de tus uñas
  • Dependiendo del kit de uñas acrílicas que compres tendrás un “primer” o líquido acrílico y polvo acrílico. Si sólo tienes el primer aplícalo a la superficie de las uñas postizas. Si el kit viene con el líquido y polvo acrílico mézclalos y luego aplica cuidadosamente la mezcla sobre las uñas acrílicas como si fuera un esmalte de uñas. Evita que la mezcla se corra hacia tus uñas verdaderas o podrías desarrollar hongos en las uñas afectadas.

Ten cuidado al momento de aplicar el acrílico
  • El paso final es darles brillo puliéndolas y luego aplicar esmalte de uñas del color de tu preferencia.
  • Mientras tus uñas continúen creciendo deberás aplicar la mezcla de solución acrílica cada dos semanas.
  • También aplica aceite de uñas una vez al día. Las uñas artificiales son muy bonitas y duran mucho más que el esmalte en uñas reales, pero debes cuidarlas.

Al retiralas

Si deseas quitarte las uñas acrílicas debes remojar tus uñas en una solución con acetona por 30 minutos. Nunca arranques las uñas falsas porque puedes desprender parte de tus uñas verdaderas. Usa guantes de jebe durante cualquier trabajo en la casa, los químicos de los productos de limpieza pueden debilitar y decolorar las uñas acrílicas.
Ten en cuenta estos consejos y podrás colocarte las uñas acrílicas desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de pagar una millonada de plata.

martes, 7 de agosto de 2012